El señor alcalde Josue Manrique ayuda a los jóvenes giganteños a rehabilitarsen en palermo para que puedan salir de las drogas.
la drogadiccion
sábado, 28 de mayo de 2016
jueves, 19 de mayo de 2016
OPINIÓN DE UN HABITAN DEL MUNICIPIO
Me parece muy bueno el programan que esta desarrollando el señor alcalde.Esta ayudando a los jóvenes que se encuentran involucrados en esta situación por eso todos los ciudadanos debemos colaborar para que el logre los propósitos hacia este problema.
Respecto a este tema mi opinión seria así como el alcalde aporta toda su ayuda y interés, los jóvenes también deben hacer un propósito para que tengan un futuro mejor y una vida sana.
sábado, 12 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
