Me parece muy bueno el programan que esta desarrollando el señor alcalde.Esta ayudando a los jóvenes que se encuentran involucrados en esta situación por eso todos los ciudadanos debemos colaborar para que el logre los propósitos hacia este problema.
Respecto a este tema mi opinión seria así como el alcalde aporta toda su ayuda y interés, los jóvenes también deben hacer un propósito para que tengan un futuro mejor y una vida sana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario