jueves, 19 de mayo de 2016

OPINIÓN DE UN HABITAN DEL MUNICIPIO

Me parece muy bueno el programan que esta desarrollando el señor alcalde.Esta ayudando a los jóvenes que se encuentran involucrados en esta situación por eso todos los ciudadanos debemos colaborar para que el logre los propósitos hacia este problema.

Respecto a este tema mi opinión seria así como el alcalde aporta toda su ayuda y interés, los jóvenes también deben hacer un propósito para que tengan un futuro mejor y una vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario